Calle Nueva San Antón, 39 - 30009 Murcia

cerrar

Dirección postal:

UCOERM
Unión de Cooperativas de Enseñanza Región de Murcia

C/ Nueva San Antón, 39

30009 - Murcia

Teléfono: 968 275 200

Móvil: 608 34 34 07

Fax: 968 29 45 77

 

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

coordenadas geográficas:

37.991604, -1.143352

+37° 59' 29.77", -1° 8' 36.07"

Listado noticias de nuestros centros

LOS ALUMNOS DE AYS TRIUNFAN EN EL CONCURSO "THE BIG CHALLENGE"

Entre los participantes de la cooperativa están la primera clasificada a nivel regional y nacional  del concurso de idiomas 

Los alumnos de la cooperativa de enseñanza AYS, miembro de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región (Ucoerm), han participado durante este curso en el prestigioso concurso estatal “The BIG Challenge”, junto con otros 34 centros educativos de Murcia y cerca de 600 del resto de España.

Como explican desde el centro «nuestros participantes han obtenido reconocimientos tan brillantes como tener entre los 50 primeros clasificados de 4º de la ESO de la Región de Murcia a 5 alumnos». 

Además, una de las alumnas obtuvo el primer puesto de la Región y el sexto a nivel nacional. Desde el centro destacan que «lo más excepcional,es que entre nuestros chicos se encuentran la primera clasificada a nivel regional y  la primera clasificada de España, que obtuvo la máxima puntuación posible».

Asimismo, en el nivel de 2º de la ESO hubo tres alumnos del centro entre los ocho primeros de Murcia.

«Estamos muy orgullosos de los resultados y del equipo que forman los alumnos y los profesores. Además, gracias a estos resultados, nuestros alumnos han obtenido premios como diplomas, diccionarios, libros, auriculares, tablet y las Supercopas Nacionales Big Challenge, que les hemos entregado en un evento realizado en el Salón de Actos del Centro, al que además de los alumnos de Secundaria, han acudido los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria, para que puedan ver los excelentes resultados que sus compañeros mayores están obteniendo en sus distintas pruebas».

El ‘Big Challenge’ es un concurso en inglés basado en un cuestionario de respuestas múltiples de 45 preguntas, agrupadas en las categorías de gramática, vocabulario, pronunciación y civilización. Se establece un cuestionario específico para cada nivel, en consonancia con los objetivos educativos marcdos por la Administración.