Calle Nueva San Antón, 39 - 30009 Murcia

cerrar

Dirección postal:

UCOERM
Unión de Cooperativas de Enseñanza Región de Murcia

C/ Nueva San Antón, 39

30009 - Murcia

Teléfono: 968 275 200

Móvil: 608 34 34 07

Fax: 968 29 45 77

 

E-mail:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

coordenadas geográficas:

37.991604, -1.143352

+37° 59' 29.77", -1° 8' 36.07"

¿Qué es Ucoerm?

La Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia. UCOERM, es la organización representativa de las empresas cooperativas de enseñanza de la Región de Murcia.

 

Misión

Representar, coordinar, promover, defender y visualizar este modelo de empresa ante todos los foros y ante la sociedad, divulgando sus valores diferenciales y estrechando las relaciones con las organizaciones e instituciones del sector.

Fomentar el cooperativismo de Trabajo Asociado de Enseñanza como una forma de hacer empresa socialmente responsable, donde los principios de democracia, igualdad, autogestión y solidaridad, constituyen la base de su funcionamiento, contribuyendo a la creación de empleo de calidad, la cohesión social y el desarrollo sostenible.

Valores

UCOERM declara que hace suya la Definición de la Alianza Cooperativa Internacional, así como los Siete Principios Cooperativos y los diez Valores que la acompañan.

Visión

UCOERM ha de ser la referencia esencial en la Región de Murcia en todo aquello que afecte al cooperativismo de enseñanza y de trabajo asociado junto a UCOMUR, para todas las cooperativas asociadas y ante las Administraciones, otros agentes sociales y la sociedad en general.

Asimismo en el seno de las organizaciones e instituciones en las que participa, quiere constituirse en un colaborador necesario para potenciar y consolidar el movimiento cooperativo de enseñanza, sus principios y valores.

 

Organización

El Consejo Rector tiene como función el gobierno, la gestión y la representación de la Unión de Cooperativas de Enseñanza. Su composición, nombramiento y renovación viene determinados por los Estatutos Sociales y la ley de Cooperativas de la Región de Murcia. Establece las directrices generales con subordinación a la política fijada por la Asamblea General.

Volver